LLEGAN INSUMOS PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Carolina Di Napoli Directora de la Región Sanitaria 10° anunció al aire de Radio Meridiano que ya se está distribuyendo todo el material necesario para dar comienzo al plan de vacunación contra el Covid-19.

Se distribuyeron en Mercedes y otras dependencias de la Región Sanitaria 10°, diferentes elementos para llevar a cabo la vacunación que comenzará pronto en la ciudad. Entre ellos se encuentran: un freezer, termómetros para la cadena de frío, mesas, sillas, gacebos, cartelerías, folletería y todo lo necesario para acompañar el equipamiento de la la posta de vacunación. Y anunció que las mismas comenzarán a funcionar también como puntos de inscripción para que los vecinos puedan hacer sus consultas y buscar acompañamiento.

Según comentó Dinapoli, al momento hay 47 mil inscriptos voluntarios en la región y que durante la última semana se presenta una mejoría en la zona respecto a la cantidad de casos positivos. “Si bien no hay tensión con ninguno de los distritos de la región, se siguen contabilizando casos”, dijo la directora del áera y aclaró además que necesitan “llegar a marzo con los contagios controlados”.

La licenciada en Trabajo SocialDi Napole llamó a que hay que seguir con todas las medidas de protección e invitó a que toda la población se registre en la página vacunate.