DÍAS Y HORARIOS DE LA REANUDACIÓN DEL TORNEO DE LA LIGA DE FÚTBOL

Esteban Marcelo, presidente de la Liga Mercedina de Fútbol (LMF), confirmó que el sábado 21 de agosto se retomará la competencia que fue suspendida en abril a causa de la situación epidemiológica sanitaria. El primer encuentro corresponde la 4ª fecha del torneo. Ya están los horarios de los enfrentamientos.

 

El campeonato la LMF que nuclea a 23 equipos de nuestra ciudad, San Andrés de Giles, Suipacha, Luján y Marcos Paz, volverá a hacer rodar la pelota el próximo 21 de agosto. Los partidos se disputarán a puertas cerradas pero con la posiblidad de ingreso de público limitado que estará a cargo de cada club que deberá presentar un listado con los nombres de los ingresantes.

Los espectadores podrán ser hinchas, a quienes las instituciones deportivas tienen la potestad de cobrarles entrada. Aún no está definida la cantidad habilitada, en los encuentros anteriores el cupo era de 30 personas por equipo. Hasta el momento ni la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) ni la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) permiten público, pero están a la espera de la regulación del asunto.

 

Sábado 21 de agosto, cancha de la Liga Mercedina
13:30 hs. Palometas Vs. El Frontón
16:00 hs. Talleres Payró Vs. Pabellón Argentino

Domingo 22 de agosto, cancha de la Liga Mercedina
11:00 hs. Gowland Vs. Ateneo
13:30 hs. Holanda Vs. Juventud
16:00 hs. Unión Vs. Quilmes

Domingo 22 de agosto, cancha de Vélez Sarsfield
11:00 hs. Defensores Vs. Estudiantes
13:30 hs. AMEFIP Vs. Los Carteros
16:00 hs. Vélez Vs. Colón

Domingo 22 de agosto, cancha de Quilmes
13:30 hs. Atlético MP Vs. Trocha
16:00 hs. El Timón Vs. Gimnasia

A confirmar día y hora
La Tijera Vs. La Diego Armando