ROBO EN BARRIO LAS PALMAS

Durante la noche del domingo, los vecinos del Barrio Las Palmas acudieron al llamado de la policía tras detectar que una persona intentaba ingresar a una vivienda. Hasta anoche no había registro de elementos hurtados. Sin embargo, el vecino establecerá la denuncia formal para acceder a las cámaras ya que éste es el segundo llamado del estilo en dos semanas y hoy descubrió faltantes en su hogar.

Según contó el vecino en el móvil de Radio Meridiano, ayer tuvo que solicitar asistencia a la policía luego de ver que alguien intentaba ingresar al predio de 32 bis y 133. Hoy pudo detectar la sustracción de reflectores por lo que realizará la denuncia formal. Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad, confirmó el suceso y aclaró que si bien hasta el momento no tenían denuncia formal, esperaban la misma para poder accionar legalmente en la entrega de material fílmico de las cámaras.

Anselmo, a su vez, confirmó el llamado semanas atrás en la misma zona y detalló que no hubo registro de elementos sustraídos. Además, aprovechó para recordar la importancia de la formalidad de presentar las denuncia y así llevar adelante las tareas de seguridad que están a su alcance.  “Aclaro esto porque muchas veces sucede que algún vecino se acerca al Centro de Monitoreo solicitando las cámaras y siempre le explicamos que el procedimiento es siempre a instancia de la Justicia”, dijo e invitó a todos los vecinos de la zona a que se acerquen este jueves de las 8 de la mañana que van a estar colocando cartelería. “Si cualquier vecino o cualquier vecina se quiere acercar a charlar con nosotros a manifestarnos alguna preocupación o sugerencia siempre es bienvenido”, concluyó.