11 noviembre, 2021
CHOQUE DE DOS PATRULLEROS
Bien temprano por la mañana se produjo una colisión entre dos vehículos de la Policía. No brindaron detalles de la sucedido.
Cerca de las seis de la mañana, se reportó un choque protagonizado por dos patrulleros de la Policía de la Provincia en 20 y 31. Uno de ellos quedó sobre la vereda. Se trata de un móvil Ford Ranger de los entregados recientemente por parte del Ministerio de Seguridad bonaerense y otro un poco más antiguo. Nuestra unidad móvil estuvo en el lugar.
La policía no dio más indicaciones de lo ocurrido. El tránsito en la zona se vio afectada durante varias horas.

También te puede interesar
No cesan los robos de bicicletas, esta vez a un adolescente
Se destrabó la discusión salarial de los docentes en la Provincia
Viceministros de Vivienda de la región visitaron nuestra ciudad
Mercedes representará en la región en el Congreso de Salud Provincial
“La única manera de mejorar es que los chicos jueguen todos los fines de semana”
Selva contra la reelección indefinida de intendentes
Jueves de recreación para adultos mayores en La Trocha
Diez años de remates de la firma Colao-Fagundez
