ACCIDENTES EN EL CENTRO MERCEDINO

Esta mañana Meridiano registró dos siniestros viales en pleno corazón de Mercedes. Uno involucró a un auto y una camioneta, el otro a un auto y una motocicleta.

 

Cerca de las 8 30 de la mañana un auto gris Ford Focus Exe Style patente IZW 592 y una camioneta blanca Toyota patente CUZ 261 que transportaba bebidas colisionaron en la esquina de calle 19 y 26.  La trompa del Ford impactó a la altura de la caja de la Toyota.

Según informó nuestro movilero desde el lugar, el vehículo de menor porte circulaba por 26 y el otro rodado por 19 que, tras el impacto y una maniobra brusca, quedó con la trompa en contra mano. Los daños materiales fueron parciales con algunos abollones.

No hubo heridos ni asistencia de SAME. Trabajó Policía en el sitio y el tránsito no se vio afectado.

 

El segundo hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en la intersección de Av. 29 y 28, esquina del Correo Argentino que es escenario de reiterados incidentes.

Este accidente afectó a un auto Chevrolet blanco y una moto roja cuyo conductor sufrió algunas lesiones que no serían de gravedad según informó a nuestro cronista personal policial que asistió al lugar. La persona fue trasladado al Hospital Blas L. Dubarry por personal del SAME.

La moto se vio dañada. El tránsito en la zona fue interrumpido por unas horas.