Otro accidente en Acceso Sur y calle 110

Es el quinto que se produce en lo que va del año, uno de ellos con una victima fatal. Reclaman la urgente colocación de un semáforo.

 

El siniestro más reciente se produjo este martes a las 22.30 hs., cuando un auto que circulaba por la Av. Manuel San Martín embistió a una moto Yamaha, que quedó tirada sobre el asfalto. Por fortuna, el joven que manejaba el motovehículo sólo sufrió la fractura de dos dedos de la mano.

A principios de febrero los vecinos habían reclamado ya la colocación de un semáforo luego de producidos dos accidentes en una misma semana. En el primero de ellos perdió la vida Matías Pastine, un joven de 31 años que conducía un automóvil Mercedes Benz 250, que dio una vuelta de campana que resultó fatal para el conductor. En el otro caso, dos motos colisionaron muy fuertemente, con el saldo de dos jóvenes de 16 y 25 años heridos y derivados al Hospital Blas L. Dubarry.

“Los accidentes acá son habituales”, denunció el vecino Silvio Vacherand, del barrio Villa Industrial Oeste, en diálogo con Radio Meridiano. Ya en febrero Vacherand había alertado que en un radio de 500 metros desde esa intersección de calles, en cercanías de la terminal de ómnibus, se ubican tres instituciones educativas, por lo que es incesante la circulación de vehículos y peatones; que incluso se verá potenciada con la pronto inauguración de viviendas en un nuevo barrio de la zona. “No sé qué estamos esperando para poner un semáforo”, reclamó.