Inauguraron mejoras en el gimnasio del CEF Nº 40

A modo de agradecimiento por haber cedido el predio para la instalación del vacunatorio, la Municipalidad financió la renovación a nuevo del piso de parquet del lugar.

 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó esta mañana el complejo ubicado en calle 30 entre 43 y 45, y se sorprendió gratamente por el estado actual del campo de juego. “Esta obra es nuestro agradecimiento por habernos cedido el lugar para el vacunatorio”, comentó. “Se plastificó el piso, se pintó, ha quedado muy lindo”, dijo.

Con mayor detalle, el secretario de Deportes, Martín ‘Chino’ Silvestre, explicó al aire de Radio Meridiano que “lo que se hizo fue un pulido del piso y la colocación de un laqueado especial, además de que se pintaron las distintas canchas”. El movilero de Meridiano, Juan Carlos Schifini, precisó en ese sentido que el trabajo realizado se denomina “tecno piso deportivo”.

“Desde la Municipalidad tratamos de que la ciudad ofrezca cada vez más propuestas deportivas”, amplió Ustarroz, al tiempo que confirmó que en poco tiempo más quedará inaugurado un nuevo polideportivo al aire libre sobre la Av. de la Escolta. “Queremos que Mercedes crezca en infraestructura deportiva”, remarcó.