Continúan las actividades gratuitas para chicos en vacaciones

En el MAMM, el Teatro Argentino, el Museo Míguez y los barrios siguen hoy las propuestas para niñas, niños y sus familias.

 

De 10 a 12 hs. y de 14 a 17 hs. volverá a funcionar este lunes la Estación Juego, que en esta edición se trasladó desde La Trocha al Museo de Arte Mercedes (MAMM), en calle 23 entre bulevar 16 y calle 18. En ese lugar se organizan experiencias lúdicas para las infancias y, según anunció la directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Olivella, al aire de Radio Meridiano, “habrá además un taller de grabado llamado ‘Tinta en acción’, en dos turnos, de 14 a 15 hs. y de 15.30 a 17 hs.”

En el Teatro Argentino se proyectarán cortometrajes animados presentados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) desde las 16.30 hs. Y en el Museo Míguez (calle 12 Nº 542), a pesar del mal tiempo, se brindarán propuestas lúdicas bajo techo entre las 14 y las 17 hs.

El programa Recreo llegará en la jornada de hoy a los barrios Villa Industrial, Ravello y Marchetti. En el primero de ellos con la propuesta Arte Splash; en el Ravello se organizará el Campamento Literario y habrá cine acompañado de pochoclos en el Marchetti.

Todas las actividades se desarrollan con entrada libre y gratuita. Como para no aburrirse en casa a pesar de la lluvia y el día gris.