El Hogar Villa Abrille celebra su 53º aniversario

Mañana habrá un almuerzo del personal con los residentes y sus familias, y por la noche un festival solidario en el Teatro Argentino, con artistas invitados.

 

La residencia para adultos mayores dependiente de la Municipalidad alberga en la actualidad a 21 personas. Está ubicada en calle 25 entre 16 y 18 y fue fundada el 2 de septiembre de 1969.

Mañana la fecha será recordada con una reunión privada en horas del mediodía, en la que los trabajadores, los internos y sus familiares compartirán sándwiches de miga y bebidas, y habrá música, artistas invitados y, por supuesto, una torta de celebración. Así lo confirmó Matías Tabossi, nutricionista y coordinador del Hogar, quien mencionó además que los festejos están siendo organizados por la asociación cooperadora, que es la misma del Hogar Ulises D’Andrea, también dependiente de la comuna.

Por la noche, a partir de las 20 hs., la fiesta se trasladará al Teatro Argentino donde se desarrollará un festival solidario en el que actuarán el conjunto La Negracha, Amalia Guaragna, Virginia Altube, Antonio Suárez y Fundamento Coplero. Las entradas, al valor de 200 pesos, se consiguen en la boletería de la sala o en el local Crash de calle 25 y 18. Habrá un servicio de cantina en el lugar.