Dos nuevas unidades se suman al servicio de transporte público de pasajeros

Servirán para reforzar en horarios pico la prestación que realiza el Municipio entre Matienzo y el cementerio.

 

 

Se trata de unidades usadas pero que se encuentran en óptimas condiciones de uso, que fueron adquiridas gracias a un aporte del Ministerio del Interior de la Nación.

En un primer momento estos colectivos se aprovecharán para poder realizar con tranquilidad el mantenimiento de las unidades actualmente en servicio, “porque debemos tener en cuenta que estos colectivos arrancan a trabajar muy temprano y terminan muy tarde, por lo que requieren una revisión permanente”, dijo el responsable de Prensa de la comuna, Luciano Demergasso, durante la presentación que se realizó en el predio del Martín Rodríguez.

A la vez, y cuando todos los colectivos se encuentren en condiciones de circular, las unidades ahora incorporadas van a servir para reforzar el recorrido en horarios pico, “como a la salida de las escuelas, por ejemplo”, dijo el vocero. El intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañó esta mañana la presentación de los colectivos, que ya se encuentran ploteados y listos para sumarse el servicio de transporte comunal.

Desde allí Ustarroz viajó a Gowland por una campaña de protección animal y vacunación antirrábica, y para presidir una entrega de tablets a jubilados y pensionados. De regreso en la ciudad va a firmar convenios con cooperativas para potenciar la generación de empleo, y dialogará con referentes de cooperadoras escolares, entre otras actividades en agenda.