Por entradas agotadas suman una nueva función de la obra ‘Caretonas’

Ya no hay localidades para este fin de semana de la propuesta del Grupo Entretelones que se viene presentando en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. Pero se abre una nueva posibilidad de verla.

 

 

La puesta es una adaptación de una obra de Gonzalo Demaría, dirigida por Eduardo Grinovero y protagonizada por Cristina Lamothe, Carolina Ezcurra, Gabriela Florella y Luján Biaggini. Una obra en clave de grotesco que “expone las miserías del ser humano, nos muestra un poco como somos”, dijo Ezcurra al analizar los atractivos de la realización. “A la larga, estas cuatro amigas de clase alta que se reúnen para compartir un té canasta terminan siendo unas miserables, más allá de su poder adquisitivo”, expone.

“La mano del director fue fundamental para mí al delinear el personaje, porque mi propuesta inicial iba por otro lado. Pero Eduardo, con unas pocas indicaciones me fue ayudando a encontrar el verdadero personaje”, confió la actriz. El gran desafío de Grinovero, en este caso, “ha sido lograr que ninguno de los personajes sobresalga más que otro”, entiende Ezcurra.

‘Caretonas’ acaba de agregar una nueva función para el jueves 3 de noviembre a las 21 hs. en la Biblioteca Sarmiento (Av. 29 Nº 674). Las localidades se reservan llamando al 2324-522310. El equipo creativo de la obra se completa con Karina Ricchini en la asistencia técnica y Sergio Dematei en el diseño y realización de maquillaje y pelucas.