Dos accidentes con motos involucradas en el inicio de la semana

En ambos casos, ambulancias del Hospital Dubarry debieron intervenir en el traslado de heridos de diversa consideración. También chocaron un auto con una bicicleta en la zona céntrica.

 

 

El primero de los hechos tuvo lugar en Av. 2 y calle 37, donde la unidad móvil de exteriores de Radio Meridiano, al constatar el choque entre dos motovehículos, colaboró en el llamado a la asistencia médica y permaneció en el lugar hasta la llegada de la ambulancia. El choque fue entre dos motos y una mujer quedó tendida en el asfalto producto del fuerte impacto, siendo atendida por los vecinos en el lugar hasta el arribo de los paramédicos.

Poco después, en el cruce de 24 y 29 chocaron una moto y un auto. El primero de los rodados terminó tendido frente a una pinturería y la sede del Colegio de Abogados, mientras que el automóvil se detuvo 20 metros pasando la esquina. También en este caso una mujer debió ser atendida por una ambulancia y la calle 24 permaneció cerrada por la policía para la realización de las pericias correspondientes.

A media mañana, otra vez la unidad móvil de exteriores de Meridiano constató un accidente, en este caso entre un auto y una bicicleta que era conducida por un jovencito que por fortuna no recibió heridas de consideración. Este hecho se produjo en la intersección de 20 y 33, donde el automóvil sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos producto del impacto.

El regreso de muchos vecinos de sus vacaciones parece haber incrementado el movimiento vehicular en el radio céntrico a partir del fin de semana, con la consecuente sucesión de accidentes