“He nacido para verte sonreir” participará de la Fiesta Regional CPTI

La obra dirigida por Jorge Naipauer fue seleccionada para presentarse en la Fiesta regional del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI). Será la previa al concurso nacional y se llevará a cabo en Chivilcoy del 17 al 19 de marzo.

 

El CPTI fomenta, apoya y protege la actividad teatral independiente de la Provincia de Buenos Aires, reconociéndola como un trabajo cultural esencial para el desarrollo integral de la comunidad. Impulsa la búsqueda de la más alta calidad y posibilita el acceso de la comunidad al teatro independiente. Entre sus funciones están el otorgamiento de premios y becas; el fomento a la conservación y creación de los espacios destinados a la actividad teatral; la difusión del conocimiento del teatro y la formación y perfeccionamiento de sus trabajadores; la celebración de convenios para el desarrollo de la actividad; y la evaluación de proyectos para permitir el otorgamiento de una amplia variedad de subsidios.

La obra presentada en nuestra ciudad el año pasado en el Teatro Talía y protagonizada por Paula Celeri y Chipy Romero, ahora fue elegida entre una de las 10 mejores -entre 40 inscriptas- de la Región 13 de la Provincia de Buenos Aires, lo que podría otorgarle el paso a su presentación a nivel nacional.

Naipauer también informó que está comenzando con la inscripción a sus talleres de teatro y que ya está leyendo distintas obras para ponerse en marcha y presentarlas en la ciudad.