Para Selva, Massa es el indicado, aunque apoyaría a ‘Wado’ de Pedro

Luego de participar del Congreso del Frente Renovador el fin de semana, el diputado nacional reiteró “la solidez” del actual ministo de Economía para ponerse a la cabeza de una “fórmula de síntesis”.

 

 

El exintendente mercedino mantiene puestas todas sus fichas en el tigrense de cara a las presidenciales pero, como aquel, comenzó a abrir el paraguas ante la casi segura definición de las candidaturas del Frente de Todos en una PASO.

Massa quería un acuerdo que evite el desgaste de una interna pero parece que no lo va a conseguir, y el sábado en el congreso partidario desarrollado en Malvinas Argentinas ya aclaró que si se decide que los nombres de la fórmula presidencial del oficialismo surjan de las urnas, va a participar. Aunque tal vez no él personalmente sino su partido, porque ya se habla de una fórmula De Pedro-Malena Galmarini (esposa del ministro).

Como lo hizo en los últimos días en una entrevista que brindó al multimedios Perfil, este lunes Selva manifestó al aire de Radio Meridiano que “las internas traen consecuencias” y que dilapidar el tiempo en la contienda electoral, en el seno mismo del Gobierno, “es una falta de respeto a los argentinos”.

“Massa es la persona indicada para encabezar una fórmula de síntesis”, remarcó, y entre los méritos del actual jefe de Economía mencionó que “siendo intendente se adelantó a problemáticas como la de la inseguridad, además de que transformó la Anses”.

“Como presidente de la Cámara de Diputados sucedió a Emilio Monzó, que había dejado la vara muy alta, y en un momento complejo logró superar el desafío de manera holgada. Durante su presidencia, se llevaron a cabo más sesiones en el Congreso”, recordó en diálogo con Alberto Florella en el programa ‘Comunicación y vida”.