Quedó inaugurado un SUM dentro del complejo deportivo y recreativo del Cemuadra

En el marco de una nueva jornada del programa ‘La bandera nos une’, que comparten las áreas de Deportes y Educación municipal fue habilitado este miércoles un salón de usos múltiples en la zona del Parque Nuevo.

 

 

 

Maru Saboredo, del área de Deportes, contó que el SUM estará abierto a profesores, técnicos, clubes y otras instituciones que lo soliciten para su aprovechamiento. “Este espacio viene a complementar la base de campamento, las carpas y las tirolesas que ya existen acá; nos faltaba un lugar cerrado, con sillas y mesas, cocina y baños, que es lo que estamos inaugurando”, comentó.

La intención es destinarlo a actividades educativas y deportivas, aunque Saboredo no descartó que más adelante “quede abierto a la demanda” de los vecinos.

Desde la unidad móvil de Radio Meridiano, Juan Carlos Schifini lo describió como “un salón realmente interesantísimo”. El frente, dijo, “no tiene un solo ladrillo sino está todo construido con chapas colocadas de manera horizontal”. En el interior se ubican mesas plásticas rodeadas por una decena de sillas, en un entorno de paredes de madera pintadas de color blanco, con unas diez ventanas que dan al frente y contrafrente de la construcción.

El SUM fue levantado a una altura de un metro respecto del piso, como prevención ante eventuales desbordes del río Luján. El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó de la inaguración, junto a otros funcionarios municipales y alumnos de varias escuelas.