Antes de viajar a la Copa América, Alexis Mac Allister visitó Mercedes
Asistió al casamiento del también futbolista Lucas Chaves con la nutricionista Marina Garrido. Sonrió, se sacó fotos con todos los que se lo pidieron y fue el centro de la fiesta.
Entre los jugadores que el fin de semana volaron a Miami para comenzar los entrenamientos con el Seleccionado de Lionel Scaloni estuvo el pampeano Mac Allister, quien el viernes pasado dejó su Santa Rosa natal tras pasar unos días de descanso junto a su familia. Pero antes de poner rumbo a Ezeiza, el mediocampista del Liverpool de Inglaterra (que en los últimos días fue sondeado por el Real Madrid español) se hizo tiempo para asistir a la boda de Lucas Chaves, actual arquero del Panetolikos de Grecia.
Tal como había anticipado Radio Meridiano, Mac Allister asistió a la fiesta de bodas en un exclusivo salón de Mercedes, a la que llegó en una camioneta de color negro y con un chofer/custodia que permaneció en el vehículo durante el tiempo que el jugador participó del festejo.
Marina Garrido y Lucas Chaves, los novios.
De muy buena gana, el Campeón del Mundo se sacó fotos y grabó videos para todo aquel que se lo pidió. “Pero fue al principio que le hichamos todos, después estuvo re tranqui”, contó una persona que asistió a la celebración. De la reunión participaron también otros jugadores como Gonzalo Piovi (ex Racing, actualmente en el Cruz Azul de México) y Pedro Silva Torrejón (un ex Boca que hoy también juega en el Panetolikos griego).
Lucas Chaves, de 28 años, integró los planteles de Huracán y Argentinos Juniors antes de viajar para seguir su carrera en el país helénico. Marina Garrido, su ahora esposa, era nutricionista en Huracán y es de imaginar que allí se conocieron.