Otro violento choque sobre la Ruta 5

Dos camionetas impactaron a alta velocidad sobre la banquina a la altura del kilómetro 109. No sé produjeron víctimas fatales pero uno de los conductores sufrió heridas de consideración.

 

 

 

El hecho se produjo apenas pasadas las 20 hs del jueves, entre una pick up Ford Ranger de color negro que se dirigía a Suipacha, y una Fiat Strada que circulaba con dos personas a bordo, en sentido a Mercedes.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad recibieron el alerta a las 20.12 hs y partieron hacia la zona dos unidades, la primera de ellas a cargo del oficial Alejandro Del Intento, que fue la que finalmente actuó en el hecho. Por creerse que el choque había sido en el kilómetro 114, en jurisdicción de Suipacha, también viajó hasta allí una dotación de los Bomberos de esa ciudad, por lo que la segunda dotación mercedina no intervino y regresó de inmediato a la base.

La Ford Ranger era conducida por Leonel Reynoso, de 31 años y domiciliado en Suipacha, quien en una supuesta maniobra de adelantamiento invadió la mano contraria justo cuando avanzaba la Fiat Strada manejada por Jesús Ardouin, de 58 años, acompañado por un joven de 19 años, ambas radicados en la localidad de Merlo.

El conductor de este último vehículo atinó a tirarse a la banquina, y lo mismo hizo el propietario de la Ford Ranger, por lo que colisionaron fuera de la cinta asfáltica. El chofer de la Fiat Strada fue el que sufrió heridas de mayor consideración.

Según una versión que trascendió, la camioneta Ranger había sido retirada cero kilómetro en una agencia Ford de la localidad de Lobos y se dirigía a Chivilcoy. El otro rodado, en tanto, transportaba jaulas con distintos tipos de aves (gallinas, pollos).

El choque entre las dos camionetas se produjo un día después de que el impacto entre dos camiones de gran porte a la altura del kilómetro 103 de la misma Ruta 5 provocara la muerte de un joven chofer de 28 años, empleado de un corralón de la zona de Gowland.

Una versión aportada por un vecino a Radio Meridiano a primera hora del viernes agregó que también el chofer del otro camión involucrado en ese siniestro, de 50 años de edad, habría fallecido en el Hospital Blas L. Dubarry, pero la información todavía no pudo ser confirmada.