Vandalizaron la parada de taxis de Av. 29 y 26
Un joven que huía de una patota intentó guarecerse en la casilla, que sufrió la rotura de su puerta y de todos los vidrios.
El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada del miércoles. “Había una chica franquera trabajando como operadora y ya empezaban a llegar los compañeros del turno mañana”, describió ante el micrófono de Radio Meridiano uno de los choferes.
“Venía un muchacho corriendo, que había salido de The Criket, (ubicado) acá a la vuelta, y lo seguían unas catorce o quince personas. El chico atinó a meterse en la casilla y cerrar la puerta, y los que lo perseguían la destrozaron”, relató. El pub de donde el joven huía se encuentra ubicado en calle 27 entre 26 y 28, y hasta el momento se desconoce qué motivó la persecución.
Lo cierto es que los taxistas llamaron al 911 “pero es un servicio que así no sirve. Nosotros pedíamos que manden a la policía con urgencia y nos llenaban de preguntas. ¿Son muchos los que corren?, nos decían. ¡Manden a la policía!”
Finalmente, uno de los trabajadores se acercó a la esquina de Av. 29 y 28, donde se encontraba detenido un patrullero, y les pidió apoyo a sus ocupantes, que se movilizaron de inmediato.
“Lo de la rotura de los vidrios es raro porque una vez que ya estaba la policía acá, mientras tomaban los datos, una chica los destrozó a todos”, dijo el chofer que aceptó hablar con Meridiano. “De milagro no lastimaron a la chica operadora”.
Según algunas versiones, el joven que escapaba de la patota se encontraba hasta anoche internado para ser sometido a estudios médicos.