Sabrina Viñales, de concejala a abogada

La representante del partido FE en el Legislativo comunal concluye su mandato el 10 de diciembre y se incorpora al bufete del Estudio Viñales-Bruschi tras graduarse en la Universidad de Lomas de Zamora.

 

“La política me atrasó bastante en la carrera porque demanda mucho tiempo, pero finalmente pude recibirme”, celebró la edila, que el mes próximo concluye su mandato de cuatro años “con balance positivo porque pudimos presentar y logramos que se aprueben varios proyectos, como el S.O.S. Rural”, mencionó.

“Además, fui la primera mujer que llegó a presidir el Concejo Deliberante. Termina mi mandato pero no me voy a alejar de la política, voy a seguir en esto”, adelantó Viñales, cuyo partido se sumó a mediados de este año al Frente de Todos. “Gracias a la banca participativa no hace falta ser concejal para presentar proyectos, y así lo haré”.

Como reciente letrada, comenzará a trabajar en el estudio de abogados que presiden su padre y su cuñado, aunque su actividad como legisladora no acabará hasta el fin de las sesiones extraordinarias del presente período. “Estamos trabajando en la ordenanza fiscal impositiva, y nos queda la reunión con los mayores contribuyentes”, detalló a Radio Meridiano.