2 julio, 2021
MEJORA LA SITUACIÓN SANITARIA: 60 % DE OCUPACIÓN
El último parte epidemiológico brindado por las autoridades municipales informó que de 100 test realizados se detectaron 30 nuevos casos de coronavirus y hay un total de 176 vecinos transitando la enfermedad.
Lamentamos información el fallecimiento de un paciente portador del virus de 49 años de edad, que suma 154 decesos desde el inicio de la pandemia.
La ocupación de camas de todo el sistema de salud descendió al 60%.
Si tenés síntomas debes concurrir a la guardia respiratoria del Hospital Blas L. Dubarry o al CAPS del barrio San Martín o de Agote. También está habilitada una carpa de plaza San Martín.
Recordá siempre usar barbijo, lavarte las manos y mantener la distancia.
Si te cuidas, nos cuidas a todos.
También te puede interesar
PLAN DE VACUNACIÓN: CASI 30 MIL APLICACIONES
DOS FALLECIDOS DE 31 Y 54 AÑOS
PRIMERA REUNIÓN DE COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN DE VACUNACIÓN
CON LAS DEFENSAS ALTAS
SOLICITAN COLABORACION DESDE EL HOGAR LOWE
CAE 5 PUNTOS LA IMAGEN DEL PRESIDENTE EN UN CONTEXTO DE PREOCUPACION POR LA SITUACION ECONÓMICA
MAS VACUNAS Y NUEVO VACUNATORIO
160 FALLECIDOS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA
in Covid 19

