2 julio, 2021
MEJORA LA SITUACIÓN SANITARIA: 60 % DE OCUPACIÓN
El último parte epidemiológico brindado por las autoridades municipales informó que de 100 test realizados se detectaron 30 nuevos casos de coronavirus y hay un total de 176 vecinos transitando la enfermedad.
Lamentamos información el fallecimiento de un paciente portador del virus de 49 años de edad, que suma 154 decesos desde el inicio de la pandemia.
La ocupación de camas de todo el sistema de salud descendió al 60%.
Si tenés síntomas debes concurrir a la guardia respiratoria del Hospital Blas L. Dubarry o al CAPS del barrio San Martín o de Agote. También está habilitada una carpa de plaza San Martín.
Recordá siempre usar barbijo, lavarte las manos y mantener la distancia.
Si te cuidas, nos cuidas a todos.
También te puede interesar
CONTINÚA LA OCUPACIÓN DE CAMAS AL 90%
CONTINÚA EL DESCENSO DE NUEVOS CASOS Y ACTIVOS
EL MAMM SERÁ EL NUEVO VACUNATORIO
"La situación es penosa y angustiante. Parece ciencia ficción", Dr. Pablo Cassiani
De los cinco colegios de Mercedes que viajaron a Bariloche, en tres se detectaron casos positivos de...
NUEVAS RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE CRISIS: CUALES SON LAS MEDIDAS QUE RIGEN EN MERCEDES FRENTE A LA S...
MENOS DE 50 CASOS ACTIVOS
FALLECIÓ UN JOVEN DE 32 AÑOS POR COVID
in Covid 19

