26 agosto, 2021
TRAS MÁS DE UNA SEMANA SIN FALLECIDOS, SE REGISTRÓ OTRO DECESO
El último parte epidemiológico brindado por las autoridades municipales informó que de 67 test realizados se detectaron 3 nuevos casos de COVID-19 y hay un total 39 vecinos transitando la enfermedad.
Luego de 8 días sin fallecidos, lamentamos informar la muerte de un paciente portador del virus de 55 años de edad que suma un total de 177 decesos desde el inicio de la pandemia.
Si tenés síntomas debes concurrir a la guardia respiratoria del Hospital Blas L. Dubarry o al CAPS del barrio San Martín o de Agote.
Recordá usar barbijo, lavarte las manos y mantener la distancia.
Si te cuidas, nos cuidas a todos.
También te puede interesar
SE DESARROLLA CON CELERIDAD EL PLAN DE VACUNACIÓN EN MERCEDES
LLEGAN INSUMOS PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
CUÁNDO VACUNARSE CONTRA LA GRIPE
CESE DE CIRCULACIÓN DESDE LAS 20HS
REUNIÓN DEL MUNICIPIO Y ÁREAS EDUCATIVAS
USTARROZ: “Tener manejada o no la situación dependerá de las personas y el comportamiento del virus”
EL MAMM SERÁ EL NUEVO VACUNATORIO
LLEGARON TURNOS PARA INSCRIPTOS DE 18 A 40 SIN PATOLOGÍAS
in Covid 19





