CON LAS DEFENSAS ALTAS
El médico Javier Curci, director de emergencias del Hospital Blas L Dubarry, fue el primer vecino en recibir la dosis completa de la vacuna contra el Covid-19. 21 días después, los resultados son positivos.
El médico Javier Curci, encargado del área de emergencias del Blas Dubarry, se realizó el test para determinar el desarrollo de anticuerpos luego de haber recibido la aplicación de la vacuna Sputnik V, proveniente de Rusia. Según los resultados, 21 días después, los resultados son satisfactorios lo que confirma la efectividad de la vacuna.
El doctor, a partir de ahora, está cubierto contra el virus Sars-covid 2. Sin embargo, tal como indicó el médico, este tipo de examen es un análisis específico para trabajadores de la salud, y no implica dejar de cuidarse. “Debemos seguir cumpliendo con el distanciamiento y el respeto de los protocolos porque esto va a seguir”, dijo. Y reflexionó: “La población se tiene que preparar y empezar a tomar conciencia de todo lo que puede la naturaleza puede hacerle a la humanidad de un momento a otro”
