Y MANECO VOLÓ, VOLÓ
Juan Carlos Schiffini, nuestro cronista estrella, sobrevoló la ciudad de Mercedes en un avión Viperjet del Aeroclub Mercedes. Recorrió la ciudad, sus espacios verdes, sus zonas históricas y en desarrollo con una vista de pájaro.
Juan Carlos Schiffini se subió junto al comandante Voloni en el avión Piper PA-11del Aerobclub Mercedes para sobrevolar la ciudad mercedina. De una punta a la otra, el avión los llevó a conocer la ciudad desde otro punto de vista. Uno donde se pudo disfrutar, en palabras de Schiffini, “la gran cantidad de verde” que tiene nuestra localidad.
Desde la zona del Cementerio hasta la ruta 41; desde Acceso Sur, pasando por la Ruta Nacional 5, Noelandia, todas las zonas de casaquintas con sus arboledas y flores, Schiffini se llevó una postal aérea de la ciudad. Los diferentes tonos de verde se combinan en las zonas céntricas, decoradas por los edificios históricos: la Iglesia Catedral, el edificio Municipal, apostado por el Palacio de Tribunales. De un lado a otro, entre clubes, puentes, rutas, parques, autos que van y vienen, desde los cielos se puede ver y disfrutar cómo cada mercedino sigue construyendo su ciudad.
Todo gracias a los servicios que el aeroclub Mercedes brinda. Una mañana o una tarde para hacer una actividad única y original.


Buenas tardes: Ell avión es un Piper PA-11. Saludos.