25 junio, 2021
UN NUEVO FALLECIDO DE 54 AÑOS
El último parte epidemiológico brindado por las autoridades municipales informó el fallecimiento de 1 paciente portador del virus de 54 años de edad, que suman un total de 148 decesos desde el inicio de la pandemia.
Los casos activos sigue disminuyendo. De 108 test realizados se detectaron 38 nuevos casos de coronavirus y hay un total de 188 vecinos transitando la enfermedad.
La ocupación de camas de todo el sistema de salud se mantiene al 75%.
Si tenés síntomas debes concurrir a la guardia respiratoria del Hospital Blas L. Dubarry o al CAPS del barrio San Martín o de Agote. También está habilitada una carpa de plaza San Martín.
Recordá siempre usar barbijo, lavarte las manos y mantener la distancia.
Si te cuidas, nos cuidas a todos.
También te puede interesar
NINGÚN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS
VACUNACIÓN LIBRE PARA EMBARAZADAS Y MAYORES DE 50 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
VACUNACIÓN JOVEN EN PRIMERA PERSONA
BAJÓ LA OCUPACIÓN DE CAMAS
BAJAN LOS CASOS ACTIVOS
De los cinco colegios de Mercedes que viajaron a Bariloche, en tres se detectaron casos positivos de...
PARTE COVID
"EL INSTINTO ES DEJAR REGISTRADO ALGO QUE TIENE UNA PARTICULARIDAD", Mariana Cecchini, documentalist...
in Covid 19

