MARILINA BUSTELO: “VINIMOS CON GANAS DE REPRESENTAR A LOS VECINOS”

El frente Juntos presentó tres lista en Mercedes, pero una de ellas fue la que sorprendió: Marilina Bustelo representa a Vecino Unidos. “En el momento en que no se llegan a acuerdos y no se puede terminar de definir, lo mejor es dejarle el voto al vecino y que ellos sean quienes ordenen lo que nosotros no podemos ordenar”, dijo Bustelo haciendo referencia a la falta de unidad en el frente.

Vecino Unidos es un espacio que a nivel provincial es encabezado por Roberto Costa y Lucas Fiorini, senadores provinciales, y “que se formó en época de pandemia para demostrar a la sociedad que había posibilidades de representación en cada uno de los distritos”, contó la actual concejal de Juntos por el Cambio al aire de Meridiano, que busca renovar su banca dentro del cuerpo legislativo local.

Respecto a quienes la acompañan en la nómina, la edil hizo referencia a que para su espacio es importante “representar a cada uno de los vecinos“. “Eso fue lo que se vio plasmado dentro de la lista porque son todos vecinos que no estuvieron participando dentro de espacios políticos, pero hoy tienen la posibilidad ser ellos parte de lo que va a ser el Concejo Deliberante”, concluyó.

 

Lista

Precandidatos a Concejales Titulares
1- Marilina Bustelo
2- Gustavo “Pajarito” Gutiérrez
3- Andrea Vara
4- Ariel Ojeda
5- María Beatriz Miño
6- Raúl Martino
7- Norma Sosa
8- Federico Barbieri
9- Gabriela González

Consejeros escolares
1- Óscar Bossie
2- Ólga Lopez Veron
3- Alejandro Cabrejos Higgins