La rápida intervención de la Policía salvó la vida de una niña atragantada

El hecho se produjo este jueves en cercanías de la Cruz de Palo, donde a media mañana llamó la atención de los vecinos la presencia de varios patrulleros y una ambulancia.

 

 

Al menos cuatro móviles policiales se desplazaron por la 26 hacia el fondo, en la prolongación camino al Aeroclub. Radio Meridiano se movió rápidamente para averiguar el motivo de tanto despliegue y pudo confirmar que en calle 75 y Dorrego una niña de corta edad se había tragado un objeto pequeño (que después se confirmó que era una hebilla) y presentó dificultades para respirar.

Al llegar al lugar la Policía, los efectivos trataron de que la menor, de cuatro años de edad, expulsara el objeto, pero al no conseguirlo la cargaron en un patrullero y la trasladaron al Hospital Blas L. Dubarry. Al llegar la ambulancia, la nena ya no se encontraba en el lugar.

Minutos más tarde, la oficina de prensa del Municipio confirmó que la niña se encontraba en buen estado de salud. “Está fuera de peligro”, avisaron, para alivio de todos.