Un conductor alcoholizado chocó y casi provoca una tragedia
Al mando de un Peugeot 207, el desaprensivo automovilista impactó contra otro vehículo que estaba estacionado y terminó volcando. Fue en 30 esquina 19.
El miércoles cerca de las 21.30 hs, Rubén Oscar Lescano, DNI 10.826.910, colisionó un automóvil Peugeot 207, dominio ICZ045, contra una Sandero, patente AA944OL, que en ese momento se encontraba estacionada. El rodado impactado es de propiedad de Juan Martín Matteucci, DNI 46.008.521, quien al momento del incidente no se encontraba en el lugar.
Todo indica que Lescano, quien se hallaba visiblemente alcoholizado, chocó al vehículo detenido a la altura del paragolpes trasero, “pegó el volantazo , tocó el cordón y volcó”, según narró un vecino de la zona. El hombre debió ser retirado del vehículo y trasladado por una unidad del SAME. “Al auto que estaba estacionado lo hizo bosta”, aportó, no sin crudeza, el testigo del hecho.
El choque y vuelco, y los datos filiatorios de los involucrados fueron confirmados a Radio Meridiano por el secretario de Seguridad municipal, Matías Maresca.
