Hermetismo total en torno al robo de una camioneta

El hecho fue revelado el miércoles a media mañana por Radio Meridiano, pero desde entonces es muy poco lo que ha trascendido sobre el tema.

 

 

Según pudo saberse, el robo se produjo el miércoles a las 3.58 de la madrugada en calle 18 entre 13 y 15. Meridiano tuvo acceso a imágenes de alta calidad de las cámaras de seguridad de vecinos de la zona donde se observa un vehículo de soporte y dos personas (aún sin identificar) que se acercan caminando por la 13 hasta alcanzar la camioneta que termina siendo sustraída. En sólo dos minutos habrían puesto en marcha el vehículo, retirándolo del lugar.

La camioneta aún no fue hallada y llama la atención el hermetismo con que se vienen manejando las autoridades policiales y las propias víctimas del robo respeto de este hecho.

Tan es así, que en una recorrida que hizo la unidad móvil de exteriores de la radio por esa cuadra varios vecinos dijeron no haberse enterado de la situación acaecida. ¿Cómo hicieron tan rápido los ladrones? ¿Tenían en su poder las llaves del vehículo? Las preguntas son varias.

Un rumor indica que la camioneta pertenecía al novio de una mujer que vive en el barrio. Se desconoce por ahora si el vehículo suele dormir en esa cuadra o su presencia en el lugar fue ocasional. El rodado en el que presuntamente se movilizaban los cacos ya habría sido identificado por su chapa patente.