29 septiembre, 2025
Continúan los arreglos de calles en varios puntos de la ciudad
A las mejoras en el pavimento de la calle 35 en su intersección con la 18, 20 y 22, se suman ahora los trabajos en la 17, en la mano que va de la 4 a la Av. 2.
En ese lugar se venían observando “hundimientos amplios” de la calzada, según contó el cronista de Radio Meridiano Juan Carlos Schifini, lo que mismo que en la 35, donde el problema fue solucionado la semana pasada.
Según la denuncia de oyentes de la emisora, en la intersección de 23 y 22 se está dando una situación similar, por lo que es de esperar que las tareas continúen por ese sitio.
También te puede interesar
DIA DE LA NIÑEZ: TODOS LOS FESTEJOS QUE SE VIENEN
Maneco sigue de recorrida
Agua estancada desde hace días en 20 y 25
ESCAPE DE GAS EN 47 Y 102
En un mes y medio estará listo el nuevo Hospital Odontológico Municipal
El ARROYO BALTA YA TIENE LOS ELEGIDOS PARA SU LOGO
APLICAN VACUNAS EN EL HOGAR DIVINA PROVIDENCIA
Celebró Mercedes los 273 años de su fundación
