Habrá asueto el viernes por el Día del Trabajador Municipal

Si bien la fecha se conmemora el sábado, el descanso de los empleados del Municipio se producirá un día antes, por lo que habrá una reducción en la atención y algunas prestaciones.

 

 

El asueto alcanza a todas las áreas municipales. “La decisión se tomó en un diálogo conjunto en la mesa paritaria, de la que participan todas las representaciones gremiales, además del gabinete comunal”, comentó Luciano Demergasso, responsable de Prensa municipal. Sólo se mantendrán las guardias de los servicios esenciales: agua, electricidad, cloacas. Queda suspendida la recolección de residuos ese día.

En materia de Seguridad, seguirán funcionando el Centro de Monitoreo y el sistema de cámaras. No se gestionarán licencias de conducir ni abrirán los jardines maternales.

No está prevista una gran celebración con los empleados del Municipio, “aunque cada equipo tendrá su propio encuentro, fuera del horario de trabajo”, aclaró Demergasso.

Por estas horas se discute el monto de un bono que recibirán los trabajadores, “algo que sabemos que es muy beneficioso para estos días que corren”, agregó el funcionario. El dinero estaría depositado en la cuenta bancaria de los municipales el día sábado.