RECICLADO EN TU BARRIO, UNA NUEVA INICIATIVA DEL MTE

Una nueva iniciativa ecológica llega a los barrios. Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), un equipo de mujeres visita los barrios de la ciudad para acercar puntos de reciclado a más zonas de la ciudad. La iniciativa busca alcanzar a la mayor cantidad de personas que se sumen a la práctica del reciclado y, a la vez, ayudar y apoyar al trabajo realizado por el resto de los integrantes de la cooperativa que conforman desde el MTE. Ellos son quienes realizan el trabajo de acopio y reciclado para su comercialización y recuperación final.

En principio, el programa estará visitando:

el martes 15 de junio estará préndete en el barrio Facundo Quiroga en 75 y 10

el miércoles 16 de junio estarán en el barrio Esperanza 15 y 42

Desde hoy podés separar: plásticos, vidrios, aluminio, cartones y todo tipo de papel los cuales podrás acercar al punto indicado. Allí las mujeres se ocuparán de ubicarlo en su bolsón correspondiente.

Según contaron Sandra y sus compañeras, esperan poder incorporar más barrios pronto y acercar así la cultura del reciclado para poder ayudar a vivir en una ciudad más limpia y sustentable.

 

Esta iniciativa de suma a los puntos verdes que funcionan en el galpón de Av. 29 y 6, en la Trocha, en el barrio San Jorge, en Gowland y Tomás Jofré.