Incendio y pérdidas totales de una vivienda en 26 bis y 65
Pasado el mediodía, un llamado movilizó a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a hacer frente a la incineración de una casa. Además, participaron Desarrollo de la Comunidad, el SAME, policía comunal y personal de la empresa EDEN. La dueña, embaraza, fue trasladada al nosocomio local.
Dos dotaciones fueron las encargadas de asistir al lugar, a cargo de Pablo Marcori, oficial auxiliar de primera. La propiedad se encontraba prendida fuego en una de sus habitaciones y los otros sectores estaban comprometidos por el calor y el humo, comentó Marcori al aire de Radio Meridiano.
Las pérdidas materiales fueron totales: una habitación destruida y el resto dañado por la temperatura y el humo. Según detalló Marcori, era tanto el volumen de fuego que no se pudo distinguir qué podría haber generado el foco ígneo, por lo que las causas del incendio están en investigación. En la morada se encontraba una señora embarazada que fue trasladada al Hospital Blas L. Dubarry para su control.

Además, participó Desarrollo de la Comunidad, ya que perdieron todas sus pertenencias, SAME, policía comunal y personal de la empresa de electricidad para cortar el suministro frente al trabajo de los bomberos.
