24 junio, 2021
EL MÓVIL DE MERIDIANO
Nuestro movilero, Juan Carlos Schifini, recorrió la ciudad de Mercedes como cada mañana y estas novedades nos trajo:
- Av. 40 entre 11 y 13, cuando todavía era de noche, vio “un espectáculo” : “enorme cantidad de personal realizando la limpieza del cantero, del pavimento”. Aseguró que había cerca de 20 personas haciendo la labor.

- En la misma zona, una vecina, Gabriela, reclamó que están rotas las mesas y los bancos. Aseguró que hizo él reclamos correspondiente al 147 hace rato y que “la plaza la mantenemos limpia nosotros los vecinos. Nos gustaría que puedan venir a prestar atención a las roturas”.
- Entregas de DNI: Joaquin Bistuer, encargado de Abordaje Territoriales del CDR, realizó la entrega de documentos nacionales de identidad que habían tramitado 900 vecinos los pasados 19 y 20 de abril. Esperan poder hacer un nuevo operativo de estas características.

- Centro de reciclaje: la obra del galpón de calle 6 entre 19 y 21 está muy adelantada. Están retirando las chapas de los costados y frente y reemplazándolas con bloques de cementos de 3 metros de altura. Instalaron nueva luminaria y están una limpiando de los terrenos lindantes que están repletos de caña y maleza.
También te puede interesar
VECINO DONÓ APARATOLOGÍA AL DUBARRY
Extraño robo a un comercio de ropa
Levantan barreras de los peajes ante el inminente despido de 500 trabajadores
El río desbordado interrumpe el nuevo Paseo Ribereño
El río baja lento pero ya no se esperan lluvias intensas
"Todos los mercedinos deberían tener su terreno propio"
'Chichita' Casciari estrena un espectáculo propio en Buenos Aires
DESHECHOS EN EL RIO LUJAN A LA ALTURA DEL PUENTE CONOCIDO COMO CACHO DI CATARINA
