25 junio, 2021
UN NUEVO FALLECIDO DE 54 AÑOS
El último parte epidemiológico brindado por las autoridades municipales informó el fallecimiento de 1 paciente portador del virus de 54 años de edad, que suman un total de 148 decesos desde el inicio de la pandemia.
Los casos activos sigue disminuyendo. De 108 test realizados se detectaron 38 nuevos casos de coronavirus y hay un total de 188 vecinos transitando la enfermedad.
La ocupación de camas de todo el sistema de salud se mantiene al 75%.
Si tenés síntomas debes concurrir a la guardia respiratoria del Hospital Blas L. Dubarry o al CAPS del barrio San Martín o de Agote. También está habilitada una carpa de plaza San Martín.
Recordá siempre usar barbijo, lavarte las manos y mantener la distancia.
Si te cuidas, nos cuidas a todos.
También te puede interesar
"La situación es penosa y angustiante. Parece ciencia ficción", Dr. Pablo Cassiani
POCOS NUEVOS CASOS
ASISTENCIA ECONÓMICA DEL MUNICIPIO A RUBROS QUE NO RECIBIERON AYUDA EN 2020
COMENZARON A VACUNAR A MENORES DE ENTRE 3 Y 11 AÑOS
LA OCUPACIÓN DE CAMAS CONTINÚA AL 75%
MAS DE 100 VECINOS SE INSCRIBIERON PARA DONAR PLASMA
Primera sesión extraordinaria del HCD
CONTINÚA EL DESCENSO DE CASOS
in Covid 19

