FALSAS ACUSACIONES EN CHIVILCOY
Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, aclaró que son falsas las acusaciones de que en su municipio un grupo de jóvenes hayan sido vacunados de forma irregular.
Antes las acusaciones recibidas, el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, aclaró que los jóvenes que fueron vacunados son trabajadores del Plan Nacional de Vacunación y que no están por fuera de la regla.
Britos, dijo “no existió tal escándalo”. Sino más bien que son aquellos jóvenes de entre 18 y 25 años que participarán de la Campaña Vacunación para la zona sanitaria y se han vacunado para inmunizarse antes de la misma como parte de los protocolos e indicaciones sanitarias provinciales.
Además, el intendente aclaró que: “no es el caso de que sean familiares de políticos como ha pasado en otro lugares. Son chicos empleados de la zona sanitaria que van a vacunar y debieron ser vacunado para tal fin. Esto generó bastante enojo en los mayores y docentes.” A pesar del escándalo, el intendente dijo que está muy alegre porque la campaña se está realizando con éxito.
TIEMPO PARA LA POLÍTICA
Britos, además, adelantó a Radio Meridiano que están pensando en conformar un espacio local. Si bien aún no tienen un sello para competir, es algo que vienen conversando junto a los intendentes de Villarino, Necochea, San pedro, Tres Arroyo y Torquins, que no pertenecen ni al Frente de Todos ni a Juntos por el Cambio.