
LUCERO: “FUE ALGO ÚNICO HABER DEBUTADO EN UN SUPERCLÁSICO”
El delantero Daniel Keko Lucero, de 19 años, que debutó en la primera división del Club Atlético River Plate en el último superclásico ante Boca Juniors, no se olvida de su ciudad natal y pasa sus vacaciones en Mercedes. De cara a la pretemporada continúa con sus entrenamientos de la mano del profesor Pedro Lucero. Esta semana habrá novedades de la continuidad en reserva de Daniel Lucero o de la posibilidad de sumarse al plantel de primera: “fue algo único haber debutado en un superclásico. Pude estar preparado. Fue algo soñado. Ahora hay que seguir, paso a paso. Todo llega, cuando menos lo esperas ese momento llega”, aseguró el deportista en diálogo con nuestra unidad móvil a cargo de Schifini.
El próximo martes 15 de junio, el plantel del equipo millonario está citado para retomar los entrenamientos de lo que va a ser la pretemporada en vista del próximo torneo. Con posibilidad de formar parte del equipo superior del club, Keko Lucero continúa con la actividad física en sus vacaciones: “estoy entrenando muy bien. Pedro Lucero siempre está disposición, me entrena siempre”, dijo el futbolista entrevistado en su lugar de entrenamiento.
Semanas atrás, el delantero tuvo que aislarse tras el encuentro con Boca por haber contraído coronavirus pero afirmó que “River está bien después de todas las cosas que pasamos, del covid. Está muy bien mentalmente y ahora estamos a punto para arrancar la pretemporada”. A causa de su aislamiento, Keko no pudo disputar la final de la reserva en la que sus compañeros perdieron frente al club Sarmiento de la ciudad de Junín.
Lucero busca poder sumar minutos en el próximo campeonato para demostrar sus habilidades y crecer dentro de la institución, pero no se olvida del club que lo vio nacer y donó una camiseta al Club Comunicaciones para recaudar dinero tras los ilícitos que sufrieron los carteros.