ROMI YA TOCÓ SUELO MERCEDINO

La atleta paralímpica Romina Fernández arribó a su ciudad natal después de participar en los Juegos Paralímpicos en Tokio. Luego de un largo viaje, Romi llegó a su casa donde se reencontró con su familia.

 

De regreso de uno de las competencias más importantes del mundo, Romina, dijo que si bien estaba cansada estaba muy contenta por todo. “Fue una experiencia más”, dijo. La deportista, con trabajo y persistencia, tuvo una participación histórica donde junto al trabajo con el psicólogo pudo superar tensiones. Consultada por la presencia de cámaras, otros competidores y el mismo contexto el estrés que genera, Fernández comentó que “veníamos trabajando con el psicólogo porque antes me ponía nerviosa.  Lo tomé como un entrenamiento pero con cámara”, y tuvo sus buenos resultados. Sin embargo, advirtió que vino conforme pero sabe que puede más. “Ahora estamos esperando para ir a París 2024”, desafió.

Como si fuera poco, Marilú Romina Fernández, nombre completo de la vecina, se prepara para este domingo. La deportista también es parte de la boleta del Frente de Todos como precandidata a concejal suplente en cuarto término en las PASO. Definitivamente, un año histórico para ella.