Yacaré Sequeira ganó por KO técnico en la revancha ante Luciano Orellana
El púgil mercedino se quedó con la pelea disputada el sábado en General Rodríguez. Ya lo había superado en agosto pasado en el Martín Rodríguez.
“Fue una pelea rara porque antes de empezar nos enteramos de que él se había lastimado la rodilla pero no quería echar el compromiso para atrás, de manera que desde el rincón le indicaron ponerse una rodillera y fue peor para él, por lo que no pudo seguir por el dolor que sentía”, contó Sequeira al aire de Radio Meridiano. En efecto, el cruce debió terminar apenas comenzado el segundo round por los problemas del retador.
¿Pudiste aplicar alguna mano que la haya sentido?, le preguntó Alberto Florella. A lo que Sequeira contestó que “sí, él mismo lo dijo, que una mano en el primer round lo sacudió; sumado a lo de la rodilla, que parece que es una rotura de ligamentos que se le produjo durante un entrenamiento”.
El chaqueño Orellana, de 36 años, “era un rival que en su momento me había costado, y ahora le gané pero en una pelea rara. Lo bueno es que mañana ya arranco a entrenar, aunque no tengo ninguna pelea prevista todavía”, afirmó. Con 79 kilos, Sequeira milita en la categoría Medio Pesado. En la pelea a ocho rounds realizada en el Polideportivo de General Rodríguez no se ponía en juego ningun título.
