Tras ser electa diputada, Sabrina Selva presagió “una etapa distinta” para el país

“Lo del domingo -analizó al aire de Radio Meridiano- es un impulso para lo que yo estoy convencida que se viene para la Argentina. Por eso hoy mismo ya estamos trabajando a full por eso”.

 

 

 

Respecto del triunfo de Sergio Massa, la diputada nacional electa dijo que “lo venía sintiendo en cada reparto de boletas, en cada contacto con vecinos y vecinas de distintos municipios de la Provincia. Venía viendo un clima diferente al de las PASO, con una mejor disposición de la gente, más abierta a charlar. Quizás porque lo que teníamos enfrente quedaba claro que venía a destruir, y la mayoría de los argentinos no elige el camino del odio para resolver los problemas del país. Es por eso que presentía que íbamos a tener un muy buen resultado”.

En cuanto al triunfo contundente de Axel Kicillof en la Provincia, quien fuera candidata de Unión por la Patria calificó a su campaña como “impresionante” dado que puso en valor todo lo hecho en los últimos cuatro años de gestión. “Y en cada lugar donde estuvo fue contundente en la importancia de que Sergio Massa sea presidente para que él también puede seguir adelante con el trabajo que viene haciendo en la Provincia”, remarcó.

“Eso es así: es muy necesario que Sergio llegue a la Presidencia, y no tengo dudas de que en noviembre lo hará”, agregó.

Sabrina Selva confío asimismo que el lunes mantuvo una comunicación telefónica con el intendente mercedino Juan Ignacio Ustarroz, reelecto para un tercer mandato, “pensando en redoblar esfuerzos para lo que viene”.

Ahora nos falta una batalla que es la más importante. Cuando Sergio habla de un llamado a la unidad nacional no habla de un rejunte de dirigentes y eso a mí, como persona joven y militante, me llena de orgullo. Soy una convencida de que de las grandes crisis estructurales se sale en unidad nacional”, concluyó.