Disminuye la frecuencia de la Línea 57 y la empresa señala a los choferes

Desde la semana pasada se viene dando una merma en la cantidad de servicios, sobre todo en el tramo entre Mercedes y Luján. De manera extraoficial afirman que no es por decisión de la patronal.

 

 

En la mañana de este lunes el rumor se hizo más fuerte: la Línea 57 habría suspendido cuatro servicios que unen nuestra ciudad con Luján, concentramente los que parten de la terminal local a las 11, 12, 14 y 15 hs. Si bien no hubo hasta el momento una confirmación de la noticia, la decisión respondería a una baja considerable en el número de pasajeros que eligen ese medio de transporte a partir de la furibunda suba en el precio del boleto.

No obstante, algunos pasajeros que se comunicaron con la empresa dijeron que no es que se hayan suspendido los servicios sino que los propios choferes han decidido no prestarlos, tal vez por algún reclamo de tipo salarial o gremial.

“Es que mucha gente se ha volcado a los trenes ante el aumento del pasaje. Nunca hemos visto tanta gente de la estación del Sarmiento como ahora“, mencionó Juan Carlos Schifini desde la unidad móvil de exteriores de Radio Meridiano.