3 julio, 2025
Nanetti FC campeón del torneo de los miércoles
Se jugó esta semana la última ronda. La juvenil salió subcampeón. Se repartieron $1.000.000 en premios. Conocé todos los resultados.
Las instalaciones de la Liga F.C. Ruta 5 fueron el escenario de un nuevo torneo con un millón de pesos en premios. El masculino de mitad de semana tuvo como gran ganador al equipo Nanetti FC, quienes vencieron 3-2 a La juvenil por la Copa de Oro.
En lo referido a la Copa de Plata, Don Lando superó 5-4 a Nottingham miedo. El tercer puesto de la Copa de Oro fue para Ondio Toro Pampa que goleó 11 a 4 a Deportivo La Reja.
Los destacados del torneo:

También te puede interesar
LAS CHICAS DE ESTUDIANTES CAMPEONAS
BUEN ARRANQUE DE TEMPORADA PARA EL EQUIPO DE SOSA
DURA DERROTA PARA ATLANTA UNITED
El Gobierno quiere impedir las carreras de palomas y ya hay polémica
Dos mercedinas en el Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-17
Llega a Mercedes una de las pruebas ciclísticas más importantes del país
TODO EL FÚTBOL MASCULINO DE ESTE FIN DE SEMANA
SALIDAS EN KAYAKS EN EL RIO LUJAN
in Deportes
