Obturaron las rajaduras del asfalto de la 12

Los mayores problemas se observaban en el tramo que va desde la Av. 29 a la calle 47. En los últimos días se colocó brea en las grietas para evitar que se sigan agrandando.

 

 

 

Entre 29 y 31, por la 12, existe además un desnivel en el que también se estuvo trabajando. Entretanto, en 12 y 31, la unidad móvil de exteriores de Radio Meridiano tomó nota de la inscripción sobre el asfalto de la palabra ‘Pare’ para que quienes circulan por la primera de esas arterias le cedan el paso a los vehículos que avanzan por la 31 con rumbo a la 10.

Por otra parte, este jueves personal municipal trabajaba en la calle 14, que a media mañana se encontraba cerrada al tránsito. También allí se estaban tapando rajaduras en la cuadra de la 37 a la 39.

En otro orden, el movilero Juan Carlos Schifini llamó la atención por la presencia de dos pozos de dimensiones considerables frente al Hospital Dubarry, sobre la calle 12.

Varias cuadrillas municipales estaban desplegadas hoy a lo largo de la ciudad: en el futuro anfiteatro de La Trocha, en Plaza San Luis, en la ‘placita’ de la estación Mercedes y en los sitios ya mencionados.