28 octubre, 2025
“La Chispa”, campeón del Torneo SuperLiga
Logró el título luego de imponerse 4 a 1 en la final contra Sin Codificar. Terceros qudaron los Pipica y cuartos La Carnicería de la 11.
Un nuevo torneo llegó a su fin en la Liga F.C. RUTA 5. Se entregaron $1.000.000 en efectivo para los ganadores de la COPA DE ORO y trofeos para los cuatro: $ 600.000 al campeón; $200.000 al subcampeón; $ 120.000 al tercero; y $80.000 al cuarto.

Por la Copa de Plata recibieron trofeos, premios y la bonificación de medio inscripción para el próximo torneo Los Peluches y Los Rayos F.C.

Por la copa de Bronce, los lugares fueron los siguiente:

Y además:

También te puede interesar
CRITÉRIUM DE APERTURA: EL SÁBADO SE REALIZA LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE RUTA
Darío Oliva será el único representante mercedino en la Doble Bragado
Racing abrió el año con un gol del mercedino 'Santi' Sosa
Presentan el proyecto de un nuevo gimnasio para el Club Ateneo
Palometas FC festeja 29 años de actividad deportiva
LUCERO: "FUE ALGO ÚNICO HABER DEBUTADO EN UN SUPERCLÁSICO"
TODO EL FÚTBOL MASCULINO DE ESTE FIN DE SEMANA
‘Yacaré’ Sequeira no pudo con el inglés Lyndon Arthur
in Deportes
