20 marzo, 2026
Nuevas campeonas de la LIGA FC RUTA 5
Las chicas del NN fueron las mejores de la sexta edición del Torneo Femenino. Las de Goldney salieron segundas.
Un nuevo torneo llegó a su fin y en el predio de ruta 5 las jugadoras de NN levantaron la Copa de Oro tras ganarle 4-2 a su rival de Goldney. El tercer lugar se lo llevó Don Lando que empató 1-1 en el partido con El Sindicato y por penales lo venció 2-1.
Por la Copa de Plata Bravas F.C. superó por la diferencia mínima a Rayos F.C. obteniendo el primer y segundo puesto respectivamente. Lo que Salga quedó tercero luego de la goleada por 6-0 a Parceras F.C.
Todos los premios:

También te puede interesar
El Frontón se quedó con el Torneo Apertura de la Liga Mercedina
Gran encuentro recreativo de atletismo inclusivo
SE JUGÓ LA MITAD DE LA FECHA
Más de 1.400 inscriptos en el Desafío Cross Mercedes
'Chendo' Regueiro: "Sabíamos que algo bueno podía pasar"
SE ACERCA EL FINAL DEL TORNEO DE PRIMERA FEMENINO Y EL INICIO DEL DE INFERIORES
Santi Sosa, campeón con Racing y con el pase asegurado
SEMIFINALES DEL FEMENINO
in Deportes
