Ustarroz: “Unir es el gran desafío de cara al 2022”

En un saludo de fin de año a través de Radio Meridiano, el jefe comunal consideró que “la ciudad está bastante bien en lo social, en lo político, en lo cultural y deportivo; ahora hay que fortalecer los vínculos humanos”, postuló.

 

El intendente mercedino consideró que el que termina “ha sido un año de mucho esfuerzo y sacrificio. Tanto el 2020 como el 2021 no nos dieron respiro. Pero creo que el pueblo nos acompañó con mucha garra y, gracias a un sistema de vacunación que es excelente, en 2022 vamos a estar mucho mejor”, aventuró.

Desde el Estado, dijo, “hay mucho trabajo por hacer. Pero más allá de las obras, lo importante es construir vínculos más sanos. El camino que debemos seguir es el de una comunidad organizada y solidaria”, postuló Ustarroz.

La ocasión fue propicia para que el jefe comunal despidiera al exconcejal y referente social Roberto Cirillo, fallecido esta semana. “Este ha sido un año de muchas pérdidas, pero la mejor manera de recordar a aquellos que ya no están es hacer una ciudad mejor”, sostuvo. “La importante ahora es aprender a trabajar en la diferencia y saber hallar los puntos en común para poder avanzar”.