Con la entrega de un subsidio empiezan a construir el hogar convivencial de la Granja Arco Iris
El intendente Juan Ignacio Ustarroz presidió el acto en el cual las autoridades del actual centro de día recibieron parte del dinero obtenido del remate de un predio municipal ubicado en la calle 40.
“Hoy es un día histórico”, dijo el jefe comunal al aire de Radio Meridiano al llegar esta mañana al Hogar Granja Arco Iris para encabezar la entrega de 13,8 millones de pesos a la entidad, producto de la venta de un terreno ocioso que estaba en poder del Municipio.
“Hasta hoy somos un centro de día porque nunca pudimos construir las habitaciones; pero con este aporte vamos a convertirnos finalmente en un hogar convivencial, es lo que siempre soñamos”, dijo María de las Mercedes ‘Chicha’ Caputo, una de las impulsoras de la iniciativa. Al tiempo que aseguró que “ya mismo” estarán comenzando las obras.

Ustarroz agregó que “poder construir este hogar donde las chicas y muchachos puedan vivir es darle cierta tranquilidad a sus padres, que siempre piensan qué pasará con sus hijos cuando ellos ya no estén”. El intendente confirmó que los 13,8 millones de pesos “ya ingresaron a las arcas de la Granja Arco Iris y con eso se van a comprar parte de los materiales. Después el Municipio pondrá lo que falte”, anticipó.
