Por el momento no aumenta el precio del boleto de los colectivos que llegan a Mercedes
En una recorrida por la terminal de ómnibus, la unidad móvil de exteriores de Radio Meridiano pudo comprobar que aún no se aplicaron incrementos en los valores de los pasajes, que sí aumentaron en el AMBA.
Tanto el Sr. Moyano, de la empresa Transporte Automotor La Plata, como la Sra. Carnevale, fuente habitual de información sobre el funcionamiento de la empresa Atlántida (que no tiene oficina de atención al cliente en nuestra ciudad), le confirmaron a Juan Carlos Schifini que el precio de los boletos se mantiene como hasta el fin de semana.
“Tanto Transporte Automotor La Plata como Masterbus mantienen los valores que venían manejando”, dijo Moyano, quien confirmó que el pasaje a la capital de la Provincia cuesta actualmente 1.500 pesos por tramo. En el caso de la línea 57, “la Sra. Carnevale nos ha dicho que la empresa no confirmó aumentos y prometió que si los hubiera nos va a avisar”, dijo Schifini.
En este punto se mencionó la disparidad de precios entre los distintos servicios que comienzan o pasan por Mercedes. “El boleto del 57 hasta Buenos Aires sale 220 pesos, pero desde acá a Chivilcoy se pagan 500 pesos, y 300 pesos a Suipacha. La gente viene y nos dice cómo puede ser eso”, contó Moyano, quien arriesgó que puede deberse a que “Atlántida recibe subsidios que nosotros no tenemos”.

One comment