Habilitan un estacionamiento exclusivo para el personal del Hospital Dubarry

Con toda la zona que circunda el nosocomio atestada de vehículos, la apertura de un espacio específicamente para los trabajadores de la salud va a facilitar su traslado.

 

 

 

En un gran terreno baldío ubicado dentro del Hospital, entre las vías de los ferrocarriles San Martín y Sarmiento, ya se venía notando la presencia de vehículos estacionados en las horas pico del día. La unidad móvil de exteriores de Radio Meridiano llegó a contar 18 en algún momento.

La novedad ahora es que el terreno tiene un cartel que indica que es de uso exclusivo del personal médico, de enfermería y mantenimiento del Hospital. Si bien celebró la novedad, la periodista Lucía Florella llamó la atención sobre el estado actual del predio, sobre todo para los días de lluvia, porque al no contar con un mejorado, caminos ni veredas obliga a estacionar y caminar sobre el barro.

Ya alguna vez ese terreno estuvo cubierto de piedras cuando se proyectaba construir ahí talleres ferroviarios que finalmente fueron levantados en Junín. El terreno es de propiedad de la Nación a través de Ferrocarriles Argentinos, y está proyectada su venta. En su momento se pensaba construir ahí un anexo del Dubarry pero eso nunca sucedió.