Alcides salió de terapia intensiva y aguarda por el alta médica
Internado en la Fundación Favaloro a raíz de una hemorragia intestinal, pasó bien la noche y lo trasladaron a una sala común mientras se espera el acuerdo de los facultativos para que pueda regresar a su casa en Mercedes. Este jueves cumple 73 años.
En contacto permanente con la pareja del cantante, Radio Meridiano informó de la buena nueva: el lunes a última hora el artista nacido en Córdoba había abandonado el sector de ciudados intensivos. “Salió de terapia y está en una sala común. Estamos esperando a ver qué nos dice el médico, si nos dan el alta hoy (por el martes) o mañana. Gracias Dios está bien”, confirmó Mariana Puricelli.
“Quiero agradecerle a la gente de Mercedes que se preocupa por su salud”, dijo la mujer, y se mostró sorprendida de haber recibido un mensaje de parte del gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, interesándose en el estado de uno de los pilares de la movida tropical. “Nos reconforta saber y ver que todo el país está pendiente de la salud de Alcides”, añadió.
Un allegado a Poggi le escribió este martes a Puricelli: “Me contacto con usted para conocer cómo está evolucionando Alcides. El gobernador siente mucho afecto por él y quería conocer su situación. Le dejo un gran abrazo de parte de Claudio Poggi. Estamos a disposición”.
